Posteado por: prefecotemixco | 4 de septiembre de 2012

03-Sabias que…? VÍA CORREO ELECTRÓNICO PUEDES RECIBIR TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA PREPA


Para poder recibir en tiempo real vía correo electrónico todas las actividades de la escuela (artísticas, culturales, deportivas, noticias, calendarios de exámenes, horarios, circulares, etc.), necesita realizar una suscripción al blog oficial de la Preparatoria.

¿Pero que es una suscripción? “Abonarse para recibir alguna publicación periódica o algunos libros que se hayan de publicar en serie o por fascículos”. La suscripción o subscripción es un modelo de negocio que fue utilizado y promovido inicialmente por revistas y periódicos, y que actualmente es usado por muchos sitios web. En palabras más sencillas suscribirte denota una acción de recibir el “Periódico” en casa, ya no tendrás que ir a buscarlo al puesto de revistas.

La suscripción que te invita la preparatoria a que realices, es para recibir toda notificación que se haga dentro de la página de la escuela, directamente y al instante en tu correo, el cual podrás checar desde la comodidad de tu casa y a cualquier hora y día del año.

Para poder realizar Tú suscripción al BLOG OFICIAL de la Comunidad Pavón, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  • Ya estando dentro del Blog, deberás buscar el apartado de “SUSCRIPCION POR CORREO ELECTRÓNICO”,  esta opción se encuentra del lado derecho de la página.
    • Deberás escribir Tú correo electrónico (se te sugiere que sea el Institucional) y dar click al icono “Suscribirme”.

  • Una vez realizo lo anterior, deberás ingresar a Tú cuenta de Correo Electrónico, en donde te aparecerá un mensaje en donde el remitente es la Preparatoria Federal por Cooperación y el asunto dice “Seguir Preparatoria Federal por Cooperación José Ma. Morelos y Pavón”.
  • Deberás abrir el mensaje, en donde se te comunica que has solicitado suscribirte al blog de la Escuela, mostrándote una pantalla en ingles similar a la siguiente:

O en español como esta:

  • A continuación deberas dar click sobre el icono “Confirme Seguir” o “Confirm Follow” dependiendo del idioma que este configurado tu explorador.
  • Una vez realizado lo anterior se te desplegara una nueva ventana confirmando la suscripción.  Al llegar a esta ventana ya NO necesitas realizar ninguna acción, bastará con que cierres dicha ventana. La pantalla que se te despliega es algo como esta:

 

  • Si regresas al buzón de Tu correo, podrás apreciar que ya recibiste un nuevo correo, en donde el remitente vuelve a ser la Preparatoria Federal por Cooperación y el asunto dice “´(Subscribe) Confirmed  Suscription to post on Preparatoria Federal por Cooperación José Ma. Morelos y Pavón”, en donde una vez que lo abras se te avisa que estas suscrito al Blog.
  • Con esto acaba el proceso de suscripción. ¿Ya viste que fácil es?, actívalo y empieza a disfrutar de toda la información que se genera hacia el interior y exterior de la COMUNIDAD PAVON.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: