Posteado por: prefecotemixco | 28 de agosto de 2017

SEGURO DE SALUD PARA ESTUDIANTES – IMSS


Esta información es *EXCLUSIVAMENTE* para los alumnos de 1er semestre, alumnos provenientes de otras escuelas que ingresaron con nosotros, alumnos que estaban en baja académica que re-ingresan y para los alumnos de 3ero y 5to semestre que no habían realizado el tramite de su Cartilla Nacional de Salud.

Dando seguimiento al tramite de “El Seguro de Salud para estudiantes” para que logres obtener tu carnet de citas medicas y ser atendido en una clínica del IMSS, te informamos que, si entregaste Tú NSS(numero de seguridad social), la escuela ya realizo el tramite del movimiento afiliatorio de “Alta”. deberás verificar en la página del IMSS (https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia), la hoja titulada “Constancia de Vigencia de Derechos”, similar a la que se muestra a continuación:

Para facilitarte este tramite, ponemos a tu disposición un tutorial que fue realizados por el IMSS, dando las instrucciones precisas para realizar dicho tramite.

Una vez que realices dicho tramite, lo tienes que imprimir y presentarte en la clínica del IMSS que corresponda según tu domicilio, en el área de vigencias (con una fotografía y un comprobante de domicilio), solicita información para el tramite de tu Cartilla Nacional de Salud, para que se te asigne tu consultorio y el turno que mejor convenga a tus intereses.

Una vez que la tengas favor de entregar una fotocopia de la caratula en servicios escolares para anexarlo a tu expediente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: