Sobre la Prepa

¿QUIENES SOMOS?.

Las Preparatorias Federales por Cooperación, son instituciones creadas para generar en el educando una primera síntesis personal y social que le permita su acceso a la educación superior, a la vez que le de una comprensión de su sociedad y de su tiempo y lo prepare para su posible incorporación al trabajo productivo.
OBJETIVO:

Ofrecer una cultura general básica que comprenda aspectos de la ciencia, las humanidades y la técnica, a partir de la cual se adquieran los elementos fundamentales para la construcción de nuevos conocimientos.
Ofrecer una cultura general básica que comprenda aspectos de la ciencia, las humanidades y la técnica, a partir de la cual se adquieran los elementos fundamentales para la construcción de nuevos conocimientos.
Desarrollar las habilidades y actitudes esenciales, para la realización de una actividad productiva socialmente útil.
La base de la preparatoria tiene como intención el aprender, el cual se concreta en cinco pilares que con:  Aprender a conocer.  Aprender a convivir.  Aprender a ser.  Aprender a innovar.  Aprender a descubrir.

MISION:

Contribuir a la formación integral de los profesionales especializados en el nivel medio superior comprometidos con el desarrollo integral de su comunidad y con un alto sentido de responsabilidad por el uso y preservación de los recursos naturales, la cultura y los valores de su entorno social.

VISION:

Ser una opción en la educación media superior de calidad en las zonas de influencia en donde se ubiquen los planteles, ampliando su cobertura a través del trabajo conjunto, responsable e institucional, que satisfaga plenamente las necesidades de los educandos, fomentando una educación integral que permita el buen desempeño del egresado en su desarrollo educativo superior y de su entorno social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: